martes, 15 de abril de 2008

CAPITULOS:

1: Historia niñez.
El dinero si cambia; cuando era pequeño mis padres no tenían nada que ofrecerme aparte de amor y vacas, así que mi madre me dejo en manos de mi tía, ella si tenía de todo pero quien le cambiaba el rancho a mi mamá, nadie, ella no se iba de ahí, pero yo sí, mi tía me entro a un colegio en este vive tantas cosas:

2: Vida ciudad.
Mujeres, trago, dinero lo tengo todo, pero una metida de patas hace que uno se convierta en otra persona, en una que ni uno reconoce.

3: Trabajo y enamoramiento.
Tengo un cargo de poder, soy un hombre serio que he disfrutado de todo, por lo tanto ya no necesito de nada, ni de nadie.

4: Verdad de Ana.
Tuve una época de mi vida la cual deje atrás por un tropiezo, pero este vuelve a mi vida. Me enamore de una mujer “perfecta” a la cual le mostré quien era yo de verdad, pero ella no me quiere a mí, quiere lo que yo tengo para compartirlo, compartirlo con mi pasado.

5: Nueva vida Fernando.

1 comentario:

Narrativas II dijo...

Sigue trabajando, comienza. Necesitas encontrarle el tono a tu personaje, la forma como empieza a narrar la historia de lo que le ha sucedido o lo que le va a suceder-