martes, 15 de abril de 2008

Aborto de Ana

Hace días me encontraba muy desesperada, me di cuenta que tenía un mes y ese niño no era de Fernando, ¿Qué hacía en esa situación? Él no podía darse cuenta.

Llame a Esperanza, mi ginecóloga.

Hola Ana.Que tal Esperanza.Necesito de urgencia una consulta.¡Dime!Tengo un mes de embarazo, y la verdad es imposible que tenga este niño, pues en estos momentos sería un problema para mí, por eso necesito tu ayuda.

Esperanza lo pensó pero al final me dijo que pidiera una cita o que si me parecía mejor en su casa; la verdad eso a mí no me importaba, para mí en ese momento lo primordial era deshacerme de ese estorbo.

Ana Me gustaría tenerte en mi casa mañana a las 12:30 pm.

A las 12:30 estaré ahí, muy puntual.


Hola Ana.

Como estas Esperanza.

Sigue, Bueno, Ana y cuanto tienes de embarazo?Un mes, Lo cual para mí ya es mucho

Esperanza me decía el alto costo que tendría hacerme un aborto con tan poco tiempo, eso a mí no me importaba yo le hubiera dado todo en ese momento hasta lo que no tenia.
Mira Ana hay una solo hay forma la cual sea efectiva en momento y es de riesgo pues puede que te desangres.....Yo se que contigo estoy en las mejores manosHago lo que sea, dimeSon unas pastillas llamadas SINOTEC. Este tiene una carga de hormonas y hace que inmediatamente se te venga el periodo y su vez el embrión... Estas pastillas te las pondrían en el cuello del útero o si esperas hasta los cinco meses, podríamos fingir una apendicitis y por esa incisión que te haga tal cual a la apendicitis te puedo extraer al feto!!

Me sorprendió lo que Esperanza me decía y aunque me aconsejaba una y mil veces que esperara que era lo mejor para mi, no podía, era en ese momento o mis planes morían.

Esperanza, ojala esto quede entre las dos o mejor aún, lo olvidemos.Claro....Tranquila, Mira acuéstate aquí, abre las piernas...haz de cuenta que te estoy revisando como siempre en la citología.

¿Te duele?

La verdad si me dolía mucho en ese momento, pero no me arrepiento de nada, tengo un poco de hemorragias pero nada que no pueda curar todo lo que voy a tener de aquí en adelante.

1 comentario:

Narrativas II dijo...

Sigue siendo un copy y paste con el chat, no entiendo muy bien qué es lo que pasa, parece como si nunca hubieran leído un relato. No se revisa después de escribir, no se empalma, se empastela. Revisa bien esto.