lunes, 10 de marzo de 2008

InIcIo

Soy Fernando Echeverry un hombre ambicioso, que he llegado al poder y he tenido todo lo que quiero; me aleje de mi familia pues ellos no me podían aportar nada valioso, pero ellos en este momento, si necesitan de mi, por lo que se encuentran conmigo, menos mal he conocido a una persona que me ha ayudado mucho con ellos y me ha apoyado a mí, esa persona es Ana María Quintero, es maravillosa, en el poco tiempo que ha estado conmigo a cambiado mi forma de ver las cosas ya que ella es noble, paciente, fuerte, ¡su risa me encanta! Me transporta a un lugar diferente cuando me encuentro a su lado, ella es especial, pues ha sido la única que siendo tan diferente a mí a logrado llenar lo que ninguna mujer con dinero, con poder y con miles de cosas más a logrado.

1 comentario:

Narrativas II dijo...

Creo que debes comenzar con algo más contundente, parece, sin ofender, el discurso que da alguien en un salón de terapia donde quiere expiar culpas. No dejes que él también se de latigazos y desde primera instancia.