domingo, 6 de abril de 2008

Interación entre personajes.


Esperanza Dice:
Hola
Ana digo:
Que tal Esperanza!
Ana digo:
Necesito de urgencia una consulta
Esperanza Dice:
Dime!!
Esperanza Dice:
Sabes que cualquier cosa que necesites....estoy a la orden
Ana digo:
Tengo un mes de embarazo, y la verdad es imposible que tenga este niño, pues en estos momentos seria un problema para mi, por eso necesito tu ayuda
Esperanza Dice:
No eso no es problema....
Esperanza Dice:
Pide una cita, o mejor porque no vas a mi casa y hablamos de este tema.
Esperanza Dice:
En donde te encuentras?
Ana digo:
En un centro comercial, es que no quiero que nadie más sepa de esto.
Esperanza Dice:
Prefieres hablar de esto por aquí?
Ana digo:
La verdad eso no importa, lo que importa es que necesito quitarme a este estorbo, pero ya!!

Ana digo:
Ojala fuera esta misma semana
Esperanza Dice:
Bueno, Ana y cuanto tienes de embarazo?
Ana digo:
Un mes
Ana digo:
Lo cual para mi ya es mucho
Esperanza Dice:
Yo te aconsejo que esperes un rato más
Esperanza Dice:
Igual este es tu primer embarazo cierto?
Ana digo:
Si.
Ana digo:
Pero no quiero que la persona con que estoy saliendo se de cuanta y si espero se me notaria.
Esperanza Dice:
No mujer..... Mira cuando es primer embarazo solo se te viene a notar a los siete meses mas o menos y eso... porque supongo que hasta ahora no haz tenido malestar que te delante...?
Ana digo:
La verdad no, no hasta ahora no, pero ¿porque no ya?
Esperanza Dice:
Mira Ana te voy a ser muy franca, yo no practico abortos...eso no es legal.. Sin embargo; me gustaría ayudarte.
Ana digo:
Si me ayudas rápido, te doy hasta lo que no tengo.
Esperanza Dice:
Mira hay una SOLO UNA forma la cual sea efectiva en momento
Ana digo:
Hago lo que sea, dime
Esperanza Dice:
Y es de riesgo pues puede que te desangres.....
Ana digo:
Yo se que contigo estoy en las mejores manos
Esperanza Dice:
Son unas pastillas llamadas SINOTEC. Este tiene una carga de hormonas y hace que inmediatamente se te venga el periodo y su vez el embrión... Estas pastillas te las pondría en el cuello del útero.
Esperanza Dice:
O si esperas hasta los cinco meses, podríamos fingir una apendicitis y por esa incisión que te haga TAL CUAL A LA DEL APENDISITIS te pedo extraer al feto!!
Esperanza Dice:
Y así tu vida está segura
Ana digo:
La verdad me parece mejor la opción de las pastillas, me parece que es más rápido
Ana digo:
Ya tu me dirás cuando?
Ana digo:
Te recuerdo que es urgente
Esperanza Dice:
Bueno Ana veo que ya tienes una decisión...
Esperanza Dice:
Me gustaría tenerte en mi casa mañana a las 12:30 pm..
Ana digo:
A las 12:30 estaré ahí, muy puntual.


A la mañana siguiente:


Esperanza Dice:
Ana, hola sigue... mira esto tendrá un costo de $500.000
Ana digo:
No te preocupes, lo importante es salir de este problemita, la plata es lo de menos, Fernando paga.
Esperanza Dice:
Esto incluye lógicamente que te de las pastillas.
Esperanza Dice:
Bueno, ponte cómoda deja tu bolso por ahí... y sígueme
Ana digo:
Esperanza, ojala esto quede entre las dos o mejor aún, lo olvidemos.
Esperanza Dice:
Claro....
Esperanza Dice:
Tranquila
Esperanza Dice:
Siéntete cómoda...esto es muy común...aunque no entiendo..Hay personas que lloran por tener hijos y otras que lloran por botarlos. Que curiosa la vida no Ana?
Ana digo:
La verdad es que si, pero para mí en estos momentos seria dañarme la vida y no dejarme prosperar.
Esperanza Dice:
Mira acuéstate aquí, abre las piernas...haz de cuenta que te estoy revisando como siempre en la citología...
Esperanza Dice:
Espérame busco mi luz blanca, porque no veo ni un carajo
Esperanza Dice:
Listo, entonces abre las piernas... y relájate esto no demora nada!!!!
Esperanza Dice:
Te duele?
Ana digo:
Tranquila, lo importante es que hoy salga de aquí sola, no importa la hora, ni el dolor.
Esperanza Dice:
Listo...ahora tenemos que esperar a que sangres y listo
Esperanza Dice:
SI EN CASO TAL; tienes mucha hemorragia. Me llamas!!! Que tipo de sangre eres?
Ana digo:
A+
Esperanza Dice:
Bueno... si tienes hemorragia se te suben los costos porque tocaría que internarte para hacerte una transfusión de sangre y así mismo me tocaría que usar contactos para que nos ayuden en esto...
Ana digo:
Ojala no pase nada, porque me daría mucho miedo, no que me tengan que internar sino que mi novio Fernando se diera cuenta
Esperanza Dice:
Aja entiendo.. Pero bueno este es el riesgo que tendrías que pasar no?
Esperanza Dice:
Pero tranquila que le podrías decir que se te vino el periodo antes de tiempo y que tienes miedo porque eso nunca te pasa me llamas voy a tu casa y listo...yo te apoyo
Ana digo:
Gracias
Esperanza Dice:
Bueno Ana, cuídate cámbiate, ya puedes quitarte la bata....

1 comentario:

Narrativas II dijo...

No, vuelvo y les digo, es hacer un subcuento en su historia, tienen todos los elementos, no es solamente copiar y pegar.