miércoles, 13 de febrero de 2008

Conversación



(Fernando) Mucho gusto Fernando Echeverry.




(Ana): Ana María Quintero, es un gusto conocerte, he escuchado mucho de ti.

Mira que tengo muchas propuestas, me gustaría sentarme un día contigo para que las escucharas y me dieras tu opinión.





(Fernando) Claro.

(Ana): ¿Que te parece ya?

(Fernando) m. si claro.

(Ana): No me demoro mucho… prometido
Además me gustaría conocerte mejor ¡Me parece súper importante saber con quien voy a trabajar estos meses! ¿A ti no?

(Fernando) ¿y como que propuestas tienes?

(Ana): Pues….mmm (confusa) estoy trabajando con otras cuatro compañías que tienen como fuerte lo administrativo, seria bueno que lleváramos este proyecto de gestión humana a las organizaciones

(Fernando) (se crea un silencio)

(Ana):
¿Qué le parece?

(Fernando) ahora sí, (sonrisa) ¿dígame que necesito saber de usted?

(Ana): Jajajajajaja (risa) que se dio cuenta que también trabajo y tengo mis ocupaciones, ¿eso es lo que le interesa?

(Fernando) Es importante saber con quién voy a trabajar estos meses. (Irónico)

(Fernando) y (Ana): sonríen

(Ana): Sé que eres un gran ejecutivo y presiento que voy aprender muchas cosas de ti.

(Fernando) ojala, que sí.
¿Perdón qué hora es?

(Ana): No se preocupe ya me voy (sonrisa y riza) pero mañana vuelvo.
Para trabajo claro.

(Ana): Hasta luego Doctor Echeverry.

(Fernando) Hasta mañana Doctora Ana. (Sonrisa)

No hay comentarios: