lunes, 28 de enero de 2008

¿qUe mE GuStA?






Lo que más me gusta es sentir Adrenalina para escapar, para olvidarme de problemas, cosas que no me dejan limpiar mis pensamientos.

Sentir el temor y los nervios de montarte en un juego mecánico cinco veces más grande que uno y hacer la fila para montarte sin saber si te subes o no.
Es una sensación que dura tampoco pero que nunca olvidas.


Me gusta sentir a la persona que quiero; me hace fuerte, hace que pierda el miedo, además de que me sienta feliz y acompañada.


Muchas veces no tenemos a quien llamar cuando estamos tristes, tenemos problemas o simple mente queremos compartir un momento especial con alguien; lo que más me gusta es saber que yo cuanta con ese alguien, saber que hemos logrado muchas cosas juntos y que cuando yo lo necesite ese ángel siempre va estar ahí.

Me gusta soñar, ya que a través de los sueños trata de alcanzar unos objetivos para llegar a una meta.

Me gusta pensar en un futuro, crear mi propia historia a través de los sueños y la imaginación.

Amor mi estudio siento que este me hace cada día una persona más grande y madura en mis decisiones.

Hay muy pocas personas que tienen la oportunidad de estudiar y prepararse para ser un gran profesional, me gusta saber que yo soy una de esas pocas personas y que estoy aprovechando al máximo cada etapa que transcurre.

Me encantan los colores y el movimiento.



Hay un miembro de mi familia que ya no tiene la posibilidad de ver como es lo que le rodea, como son sus formas, cual es su materia, que colores tiene; me gusta saber que yo puedo ser una guía para él a través de mis palabras.

Lo que más me gusta es poder vivir, además de ser el regalo mas grande que he recibido.
Me gusta la reconciliación después de una pelea, me gusta creerme el personaje del cual estoy escribiendo, con el que de pronto estoy soñando, me gusta expresar mis sentimientos.

Estoy enamorada de mi vida y de todo lo lindo que tiene y que puedo encontrar en ella.

1 comentario:

Narrativas II dijo...

Toda esa intensidad por la vida es de lo que hablarás a partir de hoy en la travesía, como la sensación de vacío que llega después de bajar a gran velocidad la mayor pendiente.